Recuerda:

La mejor manera de mejorar algo en tu vida consiste en mejorar tu forma de pensar.

domingo, 2 de octubre de 2011

Recuerdos!

Mientras me duchaba y resbalaba el agua por mi cuerpo... se me vinieron todos esos recuerdos vividos en el pasado...
Tantas sensaciones vividas, tantos sentimientos, tantos que seguramente no los recordare todos pero...es tan bonito recordar, las risas, los lloros, las tonterías, las PERSONAS que han pasado por tu vida, algunas siguen y otras se fueron...
Recordé mi primer beso, ese beso en el que estaba tan nerviosa que ni me acuerdo bien...jajaja
Recordé momentos de risas con una persona que mejor no nombrar...
Recordé cuando se murieron mis abuelos...algo que preferiría no recordar pero lo recordé...
Recordé cuando Alejandra me dijo TE QUIERO!, puff eso fue impresionante!
Recordé esas risas que no pegamos David y yo en su portal cuando el estaba malito, que se le quito ese dolor riéndose... algo impresionante, que alguien te diga que gracias a ti se le quito el dolor es algo de lo que sentirte orgullosa :)
Recordé ese abrazo que me dio Ana en Chipiona, en las rocas mientras no daba el aire en la cara...algo Super bonito :D
Y el último, fue este Jueves en la salida del tuto, cuando vi a Curro! puff que sensación me dio...salí corriendo y le di un abrazo que un poco mas y lo dejo mas canijo de lo que esta... :)
Por todos estos momentos, os doy las gracias, soy quien soy por vosotros!
OS QUIERO!! =)

Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario