Recuerda:

La mejor manera de mejorar algo en tu vida consiste en mejorar tu forma de pensar.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Cuando una lagrima cae sin tu permiso

Me encantaría poder controlar todo lo que hay dentro de mi
Cada sentimiento, cada estado de animo...
Aveces sufrimos por personas y esas personas no merecen ese sufrimiento
¿No os gustaría poder controlar eso?
Llorar por alguien que nunca lo haría por ti, ¡MENUDA CHORRADA!
Sin duda una perdida de tiempo
Pero todos los dicen, pero nadie lo hace
Todos lloramos en un momento y por algo que para otros no tiene ninguna importancia
Pero cada uno es un mundo
Necesito llorar, exteriorizar lo que siento
No es malo...
El llanto es la culminación extrema de la tristeza ¡O de la alegría!
No estoy hablando de controlar si lloro o no o si se me escapa una lágrima o no
Hablo de controlar mis sentimientos
Así seria todo mas fácil
Aunque ya sabréis que si controlara yo mis sentimientos, no sentiría
como en "entradas" pasadas dije
Pero se supone que lo bonito de la vida es sentir
Sin embargo aveces un sentimiento malo, de tristeza
Te eclipsa muchos sentimientos buenos o de alegría que hayas podido tener antes
Amigo/a, no dejes que esto ocurra
Quédate con lo positivo, sigue adelante mirando fijamente la meta
Y recuerda que todo es posible, si tu quieres.
_____
Bueno quería contarles además
que tengo un nuevo blog mas personal
(ya que este es compartido)
les dejo el link abajo:

http://isthisrealmck.blogspot.com/

Fdo: DavidMck

No hay comentarios:

Publicar un comentario