Recuerda:

La mejor manera de mejorar algo en tu vida consiste en mejorar tu forma de pensar.

martes, 11 de octubre de 2011

No es una despedida

No, no es una despedida
Es un pesado al que tendréis hasta en la sopa.
Bueno, iré al grano.
Soy DavidMck uno de los integrantes de este blog: La Reflexión De La Papaya
Soy uno de los miembros mas activos
Aunque últimamente por motivos personales no he escrito todo lo que quisiera.
Bueno venía a informarles de la apertura de un nuevo blog
Mi blog personal (ya que como saben, este es compartido)
En este quiero empezar una nueva etapa con un nuevo proyecto.
Pero decirles tambien, que NO abandono este blog.
Ni aunque me pagaran.
Los motivos de por qué del nuevo blog, EN MI NUEVO BLOG (lógico ¿no?)
Bueno sin mas... les dejo el link aquí abajo:

http://isthisrealmck.blogspot.com/

Muchas gracias de antemano.
Y ya saben en este blog no faltaran opiniones, pensamiento, sentimientos, un poco de locura, algo de lo prohibido y un mucho de todo.
Pd: en este blog ademas encontraran mi cuenta en twitter, mi cuenta en flickr (para ver las fotos que como ya saben, soy intento de fotografo, etc...)
________________________________________________
Fdo: DavidMck

No hay comentarios:

Publicar un comentario