Recuerda:

La mejor manera de mejorar algo en tu vida consiste en mejorar tu forma de pensar.

martes, 3 de mayo de 2011

Todo el mundo sabe que estoy siguiendo mi camino

Y es que ya no intento imitar
no intento copiar
Solo intento y quiero ser yo
Puede gustar o no
Pero ser yo, es ser lo mejor
Ser tu, para ti debe de ser lo mejor
¿Para que cambiar tu forma de ser?
¿Para gustar al resto?
No cambies, tu tienes que gustar como eres
Vive y crece como persona
pensando que te construyes a ti mismo
Volar
El metro a toda velocidad
El agua cayendo desde arriba
Bailar sin para y sin pensar
Correr a toda velocidad
Mientras gritas lo libre que te siente
Continua cambiando, pero no lo hagas por otros
Hazlo por ti,
Cuando sientas que tu necesitas un cambio
para sentirte mejor contigo, no con el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario