Recuerda:

La mejor manera de mejorar algo en tu vida consiste en mejorar tu forma de pensar.

miércoles, 4 de mayo de 2011

En el corazón no se pueden poner tiritas

Ayer fue un día extraño para mi
Pero en fin...
Alguien me inspiro a crear esta "entrada"
(Solo por el titulo, no porque me haya hecho nada)
Donde hablare sobre el daño que nos pueden hacer las personas
o viceversa y luego querer arreglarlo
Es difícil, porque el ser humano no olvida
es rencoroso y vengativo.
Pero también perdonamos y lo hacemos de verdad
Hoy quiero pedirle a la gente que PERDONEN
Hay gente que no perdona por su orgullo
¿Saben? Yo prefiero no tener tanto orgullo y tener menos enemigos
¿Y tu?
¿Saben? Yo prefiero que dar y recibir amor, a dar o recibir odio
¿Y tu?
Hoy quiero decir que a mi también me cuesta perdonar, como a todos, en muchas ocasiones
Y en demasiadas ocasiones se hace muy difícil
¿Pero saben que les digo?
Perdonad, y seréis perdonados
No sabes si en unos años TU te puedes ver en esa misma situación
y pedir perdón y no ser perdonado
Hagan de este mundo un mundo mejor...
Sueñen, viajen, vivan, disfruten, observen, saquen lo bueno de todo
Todo pasa por algo y con un fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario