Recuerda:

La mejor manera de mejorar algo en tu vida consiste en mejorar tu forma de pensar.

viernes, 20 de mayo de 2011

¿Cómo se puede pasar de 0 a 100 en segundos?

El ser humano es así
Misterioso y sin terminar de conocer
Sus estado de animo
Son como montañas rusas que nunca llegan a parar
En la atracción de la vida
Un día estas en los mas alto,
otros en los mas bajos
Pero nunca dejas de estar montado en la atracción
Me resulta interesante darme cuenta
de como puedo en varios segundo reir, cuando anteriormente lloraba, o viceversa.
No se como me puede pasar, pero aveces pasa
Aveces es malo, aveces bueno
Pero lo mejor es que sea lo que sea, lo siento, no se fingido
No se puede fingir en esa situaciones
Quiero seguir así, y ser la montaña rusa mas grande del mundo
Quiero ser la atracción donde todos quieran montar
O mejor dicho, quiero ser la montaña rusa, que pase de 0 a 100,
la montaña rusa que quiero ser, en la que yo quiera montar

No hay comentarios:

Publicar un comentario