Recuerda:

La mejor manera de mejorar algo en tu vida consiste en mejorar tu forma de pensar.

sábado, 2 de abril de 2011

Sensaciones que invaden nuestras cabezas....

melancolia sobre el pasado
idealizacion del futuro
¿Que esta pasando?
Soy lo que fui
Soy lo que quiero ser
Soy lo que Soy...
Alguien me dijo una vez:
"Rectificar es de sabios"
quiero llevar este consejo ami vida
no quiero deudas
no quiero dudas
no quiero pensar en como lo hice
quiero saber que acerte
quiero saber que di todo lo que pude
quiero pensar que fue la mejor manera
quiero pensar...
¿Pensar en que?
Pensar en un pasado donde hubo decisiones equivocadas
Donde hubieron oceanos donde ahora hay charcos
Que ya no queda nada
Que todos somos eso...
un simple recuerdo que pertenece a la nada...
pensar que tengo que cambiar
que me queda mucho camino
que necesito pedir perdon...
todo es tan diferente y se ve tan diferente
con el paso del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario